Patrocinado por

viernes, abril 27, 2007

Eventos del Viernes, 27 de Abril al Viernes, 04 de Mayo

Otros
Cena Medieval
El viernes 27 el restaurante Lancelot celebra su segunda Cena Medieval en la que los asistentes disfrutarán de un ambiente con música medieval, vídeos, camareros vestidos a la usanza de la Edad Media, platos y vajilla típicos medievales para que se sientan transportados a la época.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso de Masaje Infantil
* Periodo de inscripción

El Centro para el Desarrollo Infantil y Familiar Eureka de Valdemoro inicia el próximo jueves 10 de mayo un nuevo Curso de Masaje Infantil para que madres y padres aprendan a dar masaje a sus bebés.
  (+ Más información del evento)
Teatro
El Tunel - Ernesto Sábato
La primera adaptación teatral de la obra El túnel, del escritor argentino Ernesto Sábato, llegará el próximo domingo 29 de abril al Teatro Municipal Juan Prado. Este montaje, autorizado por el propio escritor y realizado por su secretario personal Diego Curatella, está protagonizado por su compatriota Héctor Alterio.

  (+ Más información del evento)
Toros
Toros en las Fiestas de Mayo 2007
Diestros de la talla de Jesulín de Ubrique, los hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, Manuel Díaz El cordobés, El Fandi y José Mari Manzanares derrocharán arte en los dos festejos programados para el viernes 4 y el lunes 7.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Música en las Fiestas de Mayo 2007
La música será además el hilo conductor de una programación que incluirá la presencia de artistas como Melendi, Rosa (que también oficiará de pregonera el jueves 3, a las 22.15 horas), Pignoise, El Bicho, Los Delinqüentes, Manolo Escobar o David de María. Una gran gala musical de Yllana, el domingo 6, en la plaza de la Constitución será otro de los espectáculos destacados.
  (+ Más información del evento)
Espectaculo
Festival solidario a favor de los enfermos de Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, en colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, celebra el viernes 27 de abril un festival solidario "De luz y olvido" que incluirá música, danza y humor en el Teatro Municipal Juan Prado.

  (+ Más información del evento)
Deporte
I Campeonato de Pesca Deportiva
* Periodo de Inscripción

I CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA AGUA DULCE
VILLA DE VALDEMORO
PLAZAS LIMITADAS: 80 PUESTOS
ESCENARIO: EMBALSE DE VICARIO

  (+ Más información del evento)
Otros
Presentación candidatura Partido Popular
El próximo viernes 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la candidatura de José Miguel Moreno a la alcaldía de Valdemoro por el Partido Popular
  (+ Más información del evento)
Participación
La literatura está en la calle
El viernes 27 de abril las asociaciones juveniles Malabar-ritmo, Otra historia y Rumbo 33 regalarán en diferentes puntos del municipio textos literarios, de distintos autores y obras, elegidos por los jóvenes del municipio.
  (+ Más información del evento)
Cine
El Código da Vinci
El programa de ocio juvenil de la tarde de los sábados ofrecerá el próximo 28 de abril, a las 17.00 horas, la oportunidad de asistir a la proyección de la película El código Da Vinci. Además habrá una sesión de música electrónica y poesía (19.30 horas) y las actividades habituales de la Casa de la Juventud.
  (+ Más información del evento)
Café-Teatro
Cuentos y títeres en el Café-Teatro
La cinta de Moebius y sus propiedades matemáticas sirven de excusa a la compañía El retablo de la ventana para desarrollar un espectáculo de cuentacuentos y títeres, que representará el próximo sábado 28 de abril en el Café-Teatro.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Certamen de Pintura Villa de Valdemoro
La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá del 17 al 29 de abril la exposición del certamen de pintura Villa de Valdemoro organizado por CC.OO. y patrocinado por el Ayuntamiento.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicicleta todoterreno
El club BTT Bicidevalde organiza el 29 de abril una salida de 52 kilómetros que recorrerá Ciempozuelos, Titulcia y el cortijo de San Isidro. La ruta comenzará a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares.
  (+ Más información del evento)
Espectaculo
VIII Feria del Caballo
La Casa de Andalucía organiza el 28 y 29 de abril la VIII edición de la Feria del Caballo, en la que música y gastronomía se funden en torno al universo equino.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
Con motivo de las fiestas del 1y 2 de mayo, la Agrupación Cicloturista organiza la próxima semana diversas salidas.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Conciertos escolares didácticos
La Fundación Valdemoro Siglo XXI, en colaboración con la Concejalía de Educación y Salud, cierra el próximo 2 de mayo el ciclo de conciertos didácticos que desde el pasado mes de febrero ha acercado la música y sus instrumentos de una forma lúdica a más de 4.000 escolares valdemoreños.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Fotografía digital en la Casa de la Juventud
La fotografía digital será la protagonista de la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud del 13 de abril al10 de mayo. En este periodo se mostrarán los mejores trabajaos de los alumnos del curso de esta modalidad fotográfica.
  (+ Más información del evento)


Electrónica PRAMOR
Audio, Vídeo, DVD
C/ San Vicente Paúl, 28
Valdemoro
Tef./Fax: 91 801 75 80

No hay comentarios: