Patrocinado por

martes, abril 24, 2007

Eventos del Martes, 24 de Abril al Martes, 01 de Mayo

Fiesta
El 25 de abril se celebra San Marcos
El miércoles 25 de abril los valdemoreños acudirán al parque Bolitas del Airón, fieles a la cita con la festividad de San Marcos. Allí podrán vivir un día de campo, degustar la tortilla y el hornazo típicos y disfrutar de las actividades, para todos los públicos, programadas por el Ayuntamiento de Valdemoro.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso de Masaje Infantil
* Periodo de inscripción

El Centro para el Desarrollo Infantil y Familiar Eureka de Valdemoro inicia el próximo jueves 10 de mayo un nuevo Curso de Masaje Infantil para que madres y padres aprendan a dar masaje a sus bebés.
  (+ Más información del evento)
Infantil
Cuentacuentos
El programa itinerante de cuentacuentos concluye el próximo sábado 24 de marzo con la obra Cuentos de animales, a cargo de Rafael Ordóñez. Será en la Biblioteca Municipal (calle Estrella de Elola, 27) a partir de las 12.00 horas. Está especialmente indicado para niños y niñas a partir de cuatro años y recoge diversas historias que tienen como protagonistas a elefantes.
  (+ Más información del evento)
Cine
Club Amigos del Cine
El Club de Amigos del Cine proyecta el próximo jueves 26 de abril la película norteamericana, dirigida por Anthony Minghella y protagonizada por Jude Law y Juliette Binoche –Breaking and entering. Se trata de un drama que narra la historia de una serie de robos, delictivos y emocionales, que tienen en Londres su telón de fondo.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista de Valdemoro
La Agrupación Cicloturista de Valdemoro organiza el próximo domingo 25 de marzo una salida de 80 kilómetros que discurrirá, entre otros, por los municipios de Ciempozuelos, Seseña, Borox, Esquivias, Illescas, Ugena, Carranque, Griñón y torrejón de Velasco.
  (+ Más información del evento)
Conferencia
El papel de la mujer en la Historia
El ciclo de conferencias sobre el papel de la mujer en la Historia que imparte el Doctor en Historia Antigua Jesús Cepeda tiene dos nuevas citas el martes 24 y jueves 26 de abril. En ellas se analizará la vida y obra de las reinas Isabel I de Inglaterra e Isabel la Católica.
  (+ Más información del evento)
Deporte
I Campeonato de Pesca Deportiva
* Periodo de Inscripción

I CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA AGUA DULCE
VILLA DE VALDEMORO
PLAZAS LIMITADAS: 80 PUESTOS
ESCENARIO: EMBALSE DE VICARIO

  (+ Más información del evento)
Participación
Encuentro de rimas en rap
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 26 de abril un taller de rimas de rap, que contará como maestros de ceremonias con Jeremías el hombre viento y Le flaco. El propósito es aprender a componer rimas y adaptarlas a la música.

Comenzará a las 19.00 horas y para asistir al mismo es preciso inscribirse previamente.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Miércoles musicales
El ciclo Miércoles musicales, que organiza la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro, ofrecerá el 25 de abril la oportunidad de asistir al concierto del Coro Agrupación de Guitarra de Jóvenes de la Escuela Municipal de Música y Danza Raimundo Truchado de Ciempozuelos.
  (+ Más información del evento)
Paseo
Senderos de Valdemoro
Los mayores que quieran practica ejercicio físico al aire libre tienen una nueva oportunidad de unirse al programa Senderos de Valdemoro el próximo jueves 26 de abril, a partir de las 10.00 horas. En esta ocasión la caminata se dirigirá a los Cerros del Pinar.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Certamen de Pintura Villa de Valdemoro
La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá del 17 al 29 de abril la exposición del certamen de pintura Villa de Valdemoro organizado por CC.OO. y patrocinado por el Ayuntamiento.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Fotografía digital en la Casa de la Juventud
La fotografía digital será la protagonista de la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud del 13 de abril al10 de mayo. En este periodo se mostrarán los mejores trabajaos de los alumnos del curso de esta modalidad fotográfica.
  (+ Más información del evento)


Asador Lancelot
Restaurante Medieval
Horno de Leña
Av Mediterráneo,74

restaurante-lancelot.devaldemoro.es

No hay comentarios: