Patrocinado por

martes, abril 17, 2007

Eventos del Martes, 17 de Abril al Martes, 24 de Abril

Curso
Curso de Masaje Infantil
* Periodo de inscripción

El Centro para el Desarrollo Infantil y Familiar Eureka de Valdemoro inicia el próximo jueves 10 de mayo un nuevo Curso de Masaje Infantil para que madres y padres aprendan a dar masaje a sus bebés.
  (+ Más información del evento)
Curso
Programa de Formación a Familias
La experta en Psicología infantil, Alejandra Vallejo-Nágera, impartirá el 18 de abril una nueva sesión del programa educativo de formación a familias.
Este ciclo, organizado por la Concejalía de Educación y Salud, está dirigido a familias con hijos en edad escolar y se imparte en el Centro de Actividades Educativas.

  (+ Más información del evento)
Conferencia
El papel de la mujer en la Historia
El doctor en Historia Antigua, Jesús Cepeda, ofrecerá los próximos días 17 y 19 de abril dos nuevas conferencias del ciclo sobre el papel de la mujer en la Historia, correspondientes a las Jornadas de la Mujer.


  (+ Más información del evento)
Cine
Club Amigos del Cine
La última aventura cinematográfica de Sofía Coppola, como directora, guionista y productora, llegará el jueves 19 de abril a las pantallas de los Restón Cinema de la mano del Club Amigos del Cine. Protagonizada por Kirsten Dunst, ofrece una nueva versión de la historia de la esposa de Luis XVI.
  (+ Más información del evento)
Infantil
Cuentacuentos
El programa itinerante de cuentacuentos concluye el próximo sábado 24 de marzo con la obra Cuentos de animales, a cargo de Rafael Ordóñez. Será en la Biblioteca Municipal (calle Estrella de Elola, 27) a partir de las 12.00 horas. Está especialmente indicado para niños y niñas a partir de cuatro años y recoge diversas historias que tienen como protagonistas a elefantes.
  (+ Más información del evento)
Paseo
Club de montañismo MONVAL
El club de montañismo MONVAL organiza el próximo 1 de abril una excursión a la vía verde de la Jara (Toledo). Las personas interesadas en ella o en conocer las actividades de la asociación pueden acudir a la reunión el viernes 23 a las 20.00 horas en el Centro de Asociaciones.
  (+ Más información del evento)
Deporte
I Campeonato de Pesca Deportiva
* Periodo de Inscripción

I CAMPEONATO DE PESCA DEPORTIVA AGUA DULCE
VILLA DE VALDEMORO
PLAZAS LIMITADAS: 80 PUESTOS
ESCENARIO: EMBALSE DE VICARIO

  (+ Más información del evento)
Exposición
Certamen de Pintura Villa de Valdemoro
La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá del 17 al 29 de abril la exposición del certamen de pintura Villa de Valdemoro organizado por CC.OO. y patrocinado por el Ayuntamiento.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Fotografía digital en la Casa de la Juventud
La fotografía digital será la protagonista de la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud del 13 de abril al10 de mayo. En este periodo se mostrarán los mejores trabajaos de los alumnos del curso de esta modalidad fotográfica.
  (+ Más información del evento)


Electrónica PRAMOR
Audio, Vídeo, DVD
C/ San Vicente Paúl, 28
Valdemoro
Tef./Fax: 91 801 75 80

No hay comentarios: