Patrocinado por

lunes, marzo 31, 2008

Irregularidades en las cuentas municipales del Ayuntamiento de Valdemoro

Irregularidades en las cuentas municipales del Ayuntamiento de ValdemoroIzquierda Unida de Valdemoro señala graves deficiencias de las cuentas municipales de 2004 según el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid al que este grupo ha tenido acceso

Denuncian asímismo que el inform se refiere al ejercicio 2004 debido a que el ayuntamiento aun no ha remitido las cuentas de ejercicios posteriores para su fiscalización

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Irregularidades en las cuentas municipales del Ayuntamiento de Valdemoro

Viajes Multiaventura en Valdemoro
Tu agencia de viajes en el Restón
Av. Mediterráneo, 107
tef. 91 801 08 31

www.viajesmultiaventura.com

Nuevo éxito del atletismo valdemoreño

Nuevo éxito del atletismo valdemoreñoTras proclamarse el pasado més de septiembre campeón y subcampeón de España, en las distancias de 800 y 1.500 metros respectivamente, José Antonio Martínez Cobos, vecino de Valdemoro y corredor del club Cosa Nostra, ha conseguido situarse en la élite mundial del atletismo para veteranos en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta para veteranos celebrado en Clermont-Ferrand (Francia)

El atleta valdemoreño ha logrado la 4ª y 6ª posición en las finales de 800 y 1.500 metros respectivamente.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Nuevo éxito del atletismo valdemoreño

Cañas y Pintxos en el Restón
Auténticos Pintxos Vascos
en Valdemoro
C/Febo,8 - Entrefuegos
Reservas: 91 875 12 21

Abierto el plazo de escolarización para el curso 2008-2009 en Valdemoro

Abierto el plazo de escolarización para el curso 2008-2009 en ValdemoroEl plazo de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos permanecerá abierto hasta el 15 abril

Sólo se entregará una solicitud por alumnos en el centro que se escoja como primera opción

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Abierto el plazo de escolarización para el curso 2008-2009 en Valdemoro

Cortinas y Tapicería en el RESTÓN
Confección e Instalación.
Ropa hogar, Colchonería, Forja
Gl. Universo 9

domingo, marzo 30, 2008

Fundación Telefónica impulsa el uso de internet en Valdemoro

Fundación Telefónica impulsa el uso de internet en ValdemoroRepresentantes de Alcalá de Henares, Valdemoro, los consorcios Aracove y Sierra Oeste de Madrid formaron el pasado viernes con Telefónica un convenio para fomentar el uso de Internet y disminuir la brecha digital en aquellos sectores de la población más apartados de las TIC.

A través del programa “Aprende Internet a tu ritmo”, desarrollado por Telefónica, se impartirán módulos sobre navegación y búsqueda, comercio electrónico, seguridad en la red, banca electrónica, administración electrónica, etc.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Fundación Telefónica impulsa el uso de internet en Valdemoro

Tu Nueva Figura
WEB para obtener informacián de cómo controlar tu peso de manera natural
www.tunuevafigura.net

viernes, marzo 28, 2008

Eventos del Viernes, 28 de Marzo al Viernes, 04 de Abril

Conferencia
II Conferencia Debate sobre urbanismo y medioambiente
El Colectivo Espartal – Ecologistas en Acción (www.colectivoespartal.org), de Valdemoro, va a realizar su Segunda Mesa Redonda sobre Urbanismo Sostenible en esta localidad para continuar con su objetivo de "fomentar el debate sobre el actual modelo de crecimiento urbano de los municipios y contraponerlo con otro modelo, sostenible y comprometido con el medioambiente local y regional".
  (+ Más información del evento)
Convocatoria
Escolarización para el curso 2008-2009
Las familias de Valdemoro tienen de plazo hasta el 15 de abril para solicitar la escolarización de sus hijos en los 9 colegios, 5 escuelas infantiles, 2 casas de niños y 3 institutos sostenidos con fondos públicos del municipio. También podrán solicitar la admisión en los cinco centros concertados de la localidad.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Fundación Valdemoro Siglo XXI
El Fundación Valdemoro Siglo XXI disputará el sábado 29 de marzo, a las 20.00 horas, su partido de liga EBA frente al Ferretería San Isidro en el Polideportivo Abogados de Atocha (C/ Febo, s/n).
  (+ Más información del evento)
Rastrillo
Rastrillo benéfico
La ONG Amigos de Julián organiza el 30 de marzo un rastrillo benéfico en la plaza de la Piña, de 11.00 a 14.00 horas. Lo recaudado se destinará a un proyecto infantil en Kenia
  (+ Más información del evento)
Teatro
La tortuga de Darwin
Carmen Machi se enfrenta al reto de dar vida a una tortuga de dos siglos que ha sobrevivido a 11 papas, a 35 presidentes de EEUU, a dos guerras mundiales, a la Revolución de Octubre y a la perestroika.
  (+ Más información del evento)
Fiesta
Elección de las Reinas y Damas
El acto de elección de las Reinas y Damas de las fiestas patronales valdemoreñas 2008 tendrá lugar el próximo sábado 29 en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27). Comenzará a las 17.30 horas con la gala infantil y en torno a las 19.00 horas se conocerán las ganadoras juveniles.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
La Agrupación Cicloturista organiza el domingo 30 de marzo una salida de 82 kilómetros en dirección a Illescas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicidevalde
El club de bicicleta todoterreno Bicidevalde organiza una ruta el domingo 30 de marzo hasta Casasviejas. El grupo partirá a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n).
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Infantil
Teatro familiar: Auuu!
La compañía Spasmo presenta el próximo domingo 30 de marzo en el Teatro Municipal Juan Prado su último montaje: Auuuu! Un espectáculo de teatro gestual para toda la familia en el que priman la comedia y el ritmo.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Recital de canto, piano y violín
La Escuela Municipal de Música y Danza organiza el martes 1 de abril un recital de canto (Francisco García), piano (Margarita Domínguez) y violín (Juan Bautista Llorens), dentro de su programa Días Musicales

  (+ Más información del evento)
Excursión
La ONG Amigos de Julián de excursión a Sepúlveda y Pedraza
La ONG Amigos de Julián organiza el 5 de abril una excursión a las localidades segovianas de Sepúlveda y Pedraza.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de animación a la lectura
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante el mes de abril un taller de animación a la lectura para formadores socioculturales, coordinadores o monitores de tiempo libre de 18 a 30 años.
  (+ Más información del evento)
Cine
En el valle de Elah
El Club de Amigos del Cine ofrece el 3 de abril la posibilidad de conocer una nueva visión de la guerra de Irak de la mano de un elenco de actores que encabezan Tommy Lee Jones y Charlize Theron.
  (+ Más información del evento)
Concurso
Certamen Villa de Valdemoro
Comisiones Obreras y el Ayuntamiento han convocado la undécima edición del Certamen de Pintura Villa de Valdemoro. Se ha establecido una dotación de 6.000 euros para la adquisición de las obras que el jurado proponga.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Los orígenes del cine
Los aficionados al séptimo arte tienen la oportunidad de conocer las piezas originales que dieron origen al cine en una exposición que albergará el Centro Cultural Juan Prado del 31 de marzo al 15 de abril.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Ilustración, cómic y animación
El universo particular, cercano a la ciencia ficción, de Jorge Fuentes será el protagonista del programa Exposiciones jóvenes del 14 de marzo al 17 de abril.

  (+ Más información del evento)
Exposición
Antonio Moraleda en el Centro Lúdico
El Centro Lúdico (glorieta de las Sirenas, s/n) alberga del 2 al 19 de abril una exposición de pintura del artista valdemoreño Antonio Moraleda.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso para cuidadores de enfermos de Alzheimer
La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer organiza durante el mes de abril un curso de antiestrés y relajación para cuidadores de pacientes con este mal.
  (+ Más información del evento)
Curso
Internet y Power Point
Del 31 de marzo al 8 de mayo los adultos que lo deseen pueden seguir los cursos de internet y PowerPoint que ha programado el Centro Lúdico (glorieta de las Sirenas, s/n).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Clínica Hirima
Fisioterapia y osteopatía, podología y medicina natural

miércoles, marzo 26, 2008

II Conferencia Debate sobre urbanismo y medioambiente

II Conferencia Debate sobre urbanismo y medioambienteEl Colectivo Espartal – Ecologistas en Acción (www.colectivoespartal.org), de Valdemoro, va a realizar su Segunda Mesa Redonda sobre Urbanismo Sostenible en esta localidad para continuar con su objetivo de “fomentar el debate sobre el actual modelo de crecimiento urbano de los municipios y contraponerlo con otro modelo, sostenible y comprometido con el medioambiente local y regional”.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - II Conferencia Debate sobre urbanismo y medioambiente

Clínica Hirima
Fisioterapia y osteopatía, podología y medicina natural

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha una escuela de urbanitas

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha una escuela de urbanitasEl éxito del Proyecto Urbanita, fruto de un convenio con la Fundación General de la UAM, es el origen de esta iniciativa que ofrece apoyo permanente a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual

Ampliar en Noticias de Valdemoro - El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha una escuela de urbanitas

Valdemoro en tu correo
Recibe GRATIS en tu correo las Noticias y los Eventos más destacados de Valdemoro
www.valdeforo.net/

martes, marzo 25, 2008

Eventos del Martes, 25 de Marzo al Martes, 01 de Abril

Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Doble crimen en casa de los Pérez
Actuación del grupo de adultos del taller de Teatro de la UPV Con motivo del Día Mundial del Teatro, el grupo de adultos veteranos del taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) representará el próximo jueves 27 de marzo el entremés Doble crimen en casa de los Pérez, de Fernando Martín

  (+ Más información del evento)
Cine
Lejos de ella
El Club de Amigos del Cine ofrece el próximo jueves 27 de marzo la posibilidad de acercarse a una conmovedora historia de amor sobre la memoria y el matrimonio, con guión y dirección de Sarah Polley.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Excursión
La ONG Amigos de Julián de excursión a Sepúlveda y Pedraza
La ONG Amigos de Julián organiza el 5 de abril una excursión a las localidades segovianas de Sepúlveda y Pedraza.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de animación a la lectura
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante el mes de abril un taller de animación a la lectura para formadores socioculturales, coordinadores o monitores de tiempo libre de 18 a 30 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Fisioterapeuta en Valdemoro
Deje su salud en manos de profesionales
Cita previa: 629 90 15 11

viernes, marzo 21, 2008

Eventos del Viernes, 21 de Marzo al Viernes, 28 de Marzo

Festivo
Semana Santa
Actos religiosos del Cristo de la Agonía Con motivo de la Semana Santa, la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía convoca a sus hermanos
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
La Agrupación Cicloturista de Valdemoro organiza salidas los días 15, 20, 21 y 23 de marzo. El grupo partirá en todas las ocasiones a las 10.00 horas desde su sede (Ciclos Saludes. C/ Luis Planelles, 38).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicidevalde
El club de bicicleta todoterreno Bicidevalde organiza sendas rutas los días 16 y 23 de marzo a Batres y Cobejas, respectivamente. El grupo partirá en ambos casos a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Maratón de fútbol sala Futjoven
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el próximo sábado 29 de marzo un maratón de fútbol sala para equipos, que pueden ser mixtos, de 5 a 10 integrantes.
  (+ Más información del evento)
Curso
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Doble crimen en casa de los Pérez
Actuación del grupo de adultos del taller de Teatro de la UPV Con motivo del Día Mundial del Teatro, el grupo de adultos veteranos del taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) representará el próximo jueves 27 de marzo el entremés Doble crimen en casa de los Pérez, de Fernando Martín

  (+ Más información del evento)
Cine
Lejos de ella
El Club de Amigos del Cine ofrece el próximo jueves 27 de marzo la posibilidad de acercarse a una conmovedora historia de amor sobre la memoria y el matrimonio, con guión y dirección de Sarah Polley.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Excursión
La ONG Amigos de Julián de excursión a Sepúlveda y Pedraza
La ONG Amigos de Julián organiza el 5 de abril una excursión a las localidades segovianas de Sepúlveda y Pedraza.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de animación a la lectura
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante el mes de abril un taller de animación a la lectura para formadores socioculturales, coordinadores o monitores de tiempo libre de 18 a 30 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Tu Nueva Figura
WEB para obtener informacián de cómo controlar tu peso de manera natural
www.tunuevafigura.net

martes, marzo 18, 2008

Eventos del Martes, 18 de Marzo al Martes, 25 de Marzo

Deporte
Cursos de patinaje
Del 17 al 19 de marzo se van a impartir en la Pista de Hielo (C/ Dalí, 11) cursos intensivos de iniciación al patinaje de una hora de duración, en los que se mezclarán la técnica deportiva y los juegos.
  (+ Más información del evento)
Festivo
Semana Santa
Actos religiosos del Cristo de la Agonía Con motivo de la Semana Santa, la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía convoca a sus hermanos
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
La Agrupación Cicloturista de Valdemoro organiza salidas los días 15, 20, 21 y 23 de marzo. El grupo partirá en todas las ocasiones a las 10.00 horas desde su sede (Ciclos Saludes. C/ Luis Planelles, 38).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicidevalde
El club de bicicleta todoterreno Bicidevalde organiza sendas rutas los días 16 y 23 de marzo a Batres y Cobejas, respectivamente. El grupo partirá en ambos casos a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Maratón de fútbol sala Futjoven
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el próximo sábado 29 de marzo un maratón de fútbol sala para equipos, que pueden ser mixtos, de 5 a 10 integrantes.
  (+ Más información del evento)
Curso
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de animación a la lectura
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante el mes de abril un taller de animación a la lectura para formadores socioculturales, coordinadores o monitores de tiempo libre de 18 a 30 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Rock Ribs Café
MUSIC & BAR RESTAUTANT
En C.C. El Restón
tef. 680 21 00 86

Valdemoro contará con un tercer centro de salud y más colegios

Valdemoro contará con un tercer centro de salud y más colegiosEl objetivo del Equipo de Gobierno es dotar de infraestructuras a todos los barrios

Ya se han iniciado los trámites necesarios para su construcción

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Valdemoro contará con un tercer centro de salud y más colegios

Valdemoro en tu correo
Recibe GRATIS en tu correo las Noticias y los Eventos más destacados de Valdemoro
www.valdeforo.net/

Concurso de carteles IV Certamen literario Ser Madrid Sur

Concurso de carteles IV Certamen literario Ser Madrid SurCadena SER Madrid Sur (94.4 FM) ha convocado un concurso de carteles para elegir la imagen corporativa de su IV Certamen Literario que, bajo el lema “Libertad de SER; de Goya a 2008”, organizará en breve esta emisora con motivo de la conmemoración del bicentenario del levantamiento de 1808. El ganador del concurso obtendrá como premio un ordenador personal y su diseño protagonizará la difusión del Certamen en folletos, prensa y televisión.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Concurso de carteles IV Certamen literario Ser Madrid Sur

Rock Ribs Café
MUSIC & BAR RESTAUTANT
En C.C. El Restón
tef. 680 21 00 86

domingo, marzo 16, 2008

Problemas de gestión en el Hospital de Valdemoro

Problemas de gestión en el Hospital de ValdemoroPoco más de tres meses han transcurrido desde su puesta en marcha y según el Grupo socialista municipal este breve espacio de tiempo ha sido suficiente para que la empresa privada que gestiona el Hospital de Valdemoro haya generado impagados, aumentado su deuda, tenga escasez de personal, gran número de despidos improcedentes, rebajas salariales, fuga de profesionales, proyectos enteros que no se llevan a cabo como el de salud mental, derivación a otros centros, habitaciones compartidas, promesas incumplidas, etc.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Problemas de gestión en el Hospital de Valdemoro

Valdemoro en tu correo
Recibe GRATIS en tu correo las Noticias y los Eventos más destacados de Valdemoro
www.valdeforo.net/

sábado, marzo 15, 2008

Sin respuesta del ayuntamiento para las inundaciones

Sin respuesta del ayuntamiento para las inundacionesSegún los socialistas de Valdemoro la respuesta que da el Alcalde a los vecinos por las reclamaciones presentadas en el Ayuntamiento debido a los daños producidos por las inundaciones del pasado 3 de octubre de 2007, llega tarde y sin solución.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Sin respuesta del ayuntamiento para las inundaciones

Clínica Hirima
Fisioterapia y osteopatía, podología y medicina natural

Valdemoro incumple el convenio de las brigadas especiales (BESCAM)

Valdemoro incumple el convenio de las brigadas especiales (BESCAM)Mientras que el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, abre expediente a municipios gobernados por el Psoe, en Valdemoro permite que el Alcalde incumpla este Convenio.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Valdemoro incumple el convenio de las brigadas especiales (BESCAM)

Foster´s Hollywood en Valdemoro
American restaurant since 1971
En C.C. El Restón
tef. 91 895 09 67

El Servicio público de Ayuda a Domicilio estrena nueva sede

El Servicio público de Ayuda a Domicilio estrena nueva sedeCon tres nuevos equipamientos para la atención a personas en situación de dependencia

Cuenta con instalaciones más amplias y un modelo de vivienda adaptada

Ampliar en Noticias de Valdemoro - El Servicio público de Ayuda a Domicilio estrena nueva sede

Cortinas y Tapicería en el RESTÓN
Confección e Instalación.
Ropa hogar, Colchonería, Forja
Gl. Universo 9

Valdemoro organiza cursos de cocina sana para mayores

Valdemoro organiza cursos de cocina sana para mayoresAprenderán técnicas de cocina rápida y aspectos básicos sobre nutrición dentro del Programa municipal de Salud en el Mayor

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Valdemoro organiza cursos de cocina sana para mayores

Café Pub Azero en El Restón
Café, cervezas o copas ...tú decides
C/ Febo, 6

viernes, marzo 14, 2008

Eventos del Viernes, 14 de Marzo al Viernes, 21 de Marzo

Deporte
CURSO DE KOBUDO EN VALDEMORO
El próximo Sábado, 15 de Marzo de 2008, de 10,30 a 13,30 horas, se celebrará un Curso gratuito de Kobudo en el Pabellón Deportivo del C.E.I.P. Fuente de la Villa de Valdemoro (Madrid), impartido por el Maestro Miguel José Gómez Calderat, C.N. 6º Dan de Kobudo y C.N. 6º Dan de karate-do.


  (+ Más información del evento)
Teatro
Lola Baldrich en Valdemoro
Las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer incluyen un espectáculo teatral el día 14 y una charla-coloquio con inmigrantes, el 27.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso de clown
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante los meses de abril y mayo un curso de clown para jóvenes interesados en aprender este tipo de técnicas de expresión.
  (+ Más información del evento)
Curso
Cómo hablar en público
El Punto de Información al Voluntariado organiza del 24 al 27 de marzo un curso gratuito para las asociaciones del municipio orientado a enseñar a hablar en público.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Escultura y artesanía de Almudena Castillo
El Centro Lúdico (glorieta de las Sirenas, s/n) acoge del 10 al 26 de marzo una muestra de escultura y artesanía en papel reciclado de la artista Almudena Castillo.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Partido Liga EBA
El Fundación Valdemoro Siglo XXI adelanta su partido de liga EBA, el sábado 15 de marzo, a las 18.00 horas en el Polideportivo Abogados de Atocha (C/ Febo, s/n).

  (+ Más información del evento)
Espectaculo
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Fútbol sala entre concejales y Amival
Un grupo de concejales del Ayuntamiento se enfrentará el 15 de marzo al equipo de la EFV-AMIVAL en el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, 4), a las 18.00 horas. El precio de la entrada (donativo) es de 3 euros.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Cuentos blancos
La compañía Calamar Teatro traslada el próximo domingo 16 de marzo al Teatro Municipal Juan Prado el espectáculo para toda la familia Cuentos blancos, basado en relatos y músicas tradicionales.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Excursión de Monval a la Sierra de Gredos
El club de montaña MONVAL organiza los próximos días 15 y 16 de marzo una salida, sólo para deportistas federados, a la sierra de Gredos para alcanzar el pico Cabeza Nevada.
  (+ Más información del evento)
Concurso
Campeonato de rana
El club de rana y chito organiza el domingo 16 de marzo, a las 10.30 horas en el parque Cristo de la Salud, un campeonato local de rana. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día, media hora antes del comienzo del campeonato.
  (+ Más información del evento)
Excursión
Ruta motera
La asociación Custom Valdemoro organiza una ruta motera por la sierra norte de Madrid el próximo domingo 16 de marzo. Las personas interesadas pueden informarse el jueves 13, de 20.00 a 20.30 horas, en la sala 9 del Centro de Asociaciones (C/ Río Manzanares, 4).
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Hijos autónomos y responsables
Los adultos que tengan a su cargo menores o jóvenes pueden acudir el próximo 17 de marzo -a las 18.00 horas en la Casa de la Juventud- al curso programado por la Concejalía de Juventud y Deportes con el propósito de ofrecer las claves para favorecer su autonomía y responsabilidad. La sesión servirá además para compartir experiencias en este campo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Hijos autónomos y responsables
Los adultos que tengan a su cargo menores o jóvenes pueden acudir el próximo 17 de marzo -a las 18.00 horas en la Casa de la Juventud- al curso programado por la Concejalía de Juventud y Deportes con el propósito de ofrecer las claves para favorecer su autonomía y responsabilidad. La sesión servirá además para compartir experiencias en este campo.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Ilustración, cómic y animación
El universo particular, cercano a la ciencia ficción, de Jorge Fuentes será el protagonista del programa Exposiciones jóvenes del 14 de marzo al 17 de abril.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Cursos de patinaje
Del 17 al 19 de marzo se van a impartir en la Pista de Hielo (C/ Dalí, 11) cursos intensivos de iniciación al patinaje de una hora de duración, en los que se mezclarán la técnica deportiva y los juegos.
  (+ Más información del evento)
Festivo
Semana Santa
Actos religiosos del Cristo de la Agonía Con motivo de la Semana Santa, la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía convoca a sus hermanos
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
La Agrupación Cicloturista de Valdemoro organiza salidas los días 15, 20, 21 y 23 de marzo. El grupo partirá en todas las ocasiones a las 10.00 horas desde su sede (Ciclos Saludes. C/ Luis Planelles, 38).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicidevalde
El club de bicicleta todoterreno Bicidevalde organiza sendas rutas los días 16 y 23 de marzo a Batres y Cobejas, respectivamente. El grupo partirá en ambos casos a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Maratón de fútbol sala Futjoven
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el próximo sábado 29 de marzo un maratón de fútbol sala para equipos, que pueden ser mixtos, de 5 a 10 integrantes.
  (+ Más información del evento)
Curso
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Cortinas y Tapicería en el RESTÓN
Confección e Instalación.
Ropa hogar, Colchonería, Forja
Gl. Universo 9

martes, marzo 11, 2008

Eventos del Martes, 11 de Marzo al Martes, 18 de Marzo

Deporte
CURSO DE KOBUDO EN VALDEMORO
El próximo Sábado, 15 de Marzo de 2008, de 10,30 a 13,30 horas, se celebrará un Curso gratuito de Kobudo en el Pabellón Deportivo del C.E.I.P. Fuente de la Villa de Valdemoro (Madrid), impartido por el Maestro Miguel José Gómez Calderat, C.N. 6º Dan de Kobudo y C.N. 6º Dan de karate-do.


  (+ Más información del evento)
Cine
El señor Ibrahim y las flores del Corán
El jueves 13 de marzo el programa Biblioteca Abierta ofrecerá la posibilidad de ver la laureada película francesa, protagonizada por Omar Sharif, El señor Ibrahim y las flores del Corán
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de nutrición
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAV) organiza del 27 de febrero al 13 de marzo -dentro de su ciclo formativo Cuidar al cuidador: aprender a cuidarle y aprender a cuidarse- un taller de nutrición dirigido a familiares, profesionales, voluntarios...
  (+ Más información del evento)
Exposición
Camisetas de Artequé
El colectivo juvenil Artequé ofrece hasta el 13 de marzo una propuesta original con técnicas de estampación y pintura sobre materiales textiles y tablas.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso de clown
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante los meses de abril y mayo un curso de clown para jóvenes interesados en aprender este tipo de técnicas de expresión.
  (+ Más información del evento)
Curso
Cómo hablar en público
El Punto de Información al Voluntariado organiza del 24 al 27 de marzo un curso gratuito para las asociaciones del municipio orientado a enseñar a hablar en público.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Escultura y artesanía de Almudena Castillo
El Centro Lúdico (glorieta de las Sirenas, s/n) acoge del 10 al 26 de marzo una muestra de escultura y artesanía en papel reciclado de la artista Almudena Castillo.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Excursión de Monval a la Sierra de Gredos
El club de montaña MONVAL organiza los próximos días 15 y 16 de marzo una salida, sólo para deportistas federados, a la sierra de Gredos para alcanzar el pico Cabeza Nevada.
  (+ Más información del evento)
Excursión
Ruta motera
La asociación Custom Valdemoro organiza una ruta motera por la sierra norte de Madrid el próximo domingo 16 de marzo. Las personas interesadas pueden informarse el jueves 13, de 20.00 a 20.30 horas, en la sala 9 del Centro de Asociaciones (C/ Río Manzanares, 4).
  (+ Más información del evento)
Curso
Hijos autónomos y responsables
Los adultos que tengan a su cargo menores o jóvenes pueden acudir el próximo 17 de marzo -a las 18.00 horas en la Casa de la Juventud- al curso programado por la Concejalía de Juventud y Deportes con el propósito de ofrecer las claves para favorecer su autonomía y responsabilidad. La sesión servirá además para compartir experiencias en este campo.
  (+ Más información del evento)
Festivo
Semana Santa
Actos religiosos del Cristo de la Agonía Con motivo de la Semana Santa, la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía convoca a sus hermanos
  (+ Más información del evento)
Curso
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Cañas y Pintxos en el Restón
Auténticos Pintxos Vascos
en Valdemoro
C/Febo,8 - Entrefuegos
Reservas: 91 875 12 21

sábado, marzo 08, 2008

Valdemoro conmemora el Día de la Mujer

Valdemoro conmemora el Día de la MujerLa cultura protagonista en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se inauguraron el pasado martes y se prolongarán hasta el 4 de abril

Se clausuran el 4 de abril con la entrega de los IV Premios de Conciliación

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Valdemoro conmemora el Día de la Mujer

Tendidas - Las Tablas
Tendidas - Bagettes - Raciones
Pasaje de Colón, 2
tef. 91 248 13 85

viernes, marzo 07, 2008

Eventos del Viernes, 07 de Marzo al Viernes, 14 de Marzo

Fiesta
Fiesta de las colegialas en AZERO
El próximo día 8 de marzo, AZERO organiza la Fiesta de la Colegiala.

Hemos invitado chicas para animar el público, bailando y repartiendo caramelos.

Los fines de semana AZERO invita a los usuarios de Valdeforo.net a una 2ª COPA de 22:00 a 24:00
  (+ Más información del evento)
Deporte
CURSO DE KOBUDO EN VALDEMORO
El próximo Sábado, 15 de Marzo de 2008, de 10,30 a 13,30 horas, se celebrará un Curso gratuito de Kobudo en el Pabellón Deportivo del C.E.I.P. Fuente de la Villa de Valdemoro (Madrid), impartido por el Maestro Miguel José Gómez Calderat, C.N. 6º Dan de Kobudo y C.N. 6º Dan de karate-do.


  (+ Más información del evento)
Teatro
Solomillo (Una historia poco hecha)
Los integrantes de la compañía Sexpeare Santiago Molero y Rulo Pardo han creado para Fele Martínez la comedia Solomillo, una propuesta innovadora.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Jornada de pesca
La asociación de pesca Cucharillas y Veletas organiza el próximo sábado 8 de marzo una salida al embalse de Almaraz (Extremadura) para pescar en la modalidad de coup.
  (+ Más información del evento)
Excursión
Ruta motera a Pedraza
La asociación Custom Valdemoro organiza una ruta motera con comida a Pedraza (Segovia) el 8 de marzo
  (+ Más información del evento)
Café-Teatro
Arturo El Grande
El escenario del Café- Teatro se llenará el próximo sábado 8 de marzo de magia y humor con la actuación de Arturo El Grande. Un polifacético showman que lo mismo desgrana sus trucos en inglés o español que los acompaña de números musicales.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista de Valdemoro
La Agrupación Cicloturista de Valdemoro organiza el próximo domingo 9 de marzo una salida de 70 kilómetros.
  (+ Más información del evento)
Cine
El señor Ibrahim y las flores del Corán
El jueves 13 de marzo el programa Biblioteca Abierta ofrecerá la posibilidad de ver la laureada película francesa, protagonizada por Omar Sharif, El señor Ibrahim y las flores del Corán
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de nutrición
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAV) organiza del 27 de febrero al 13 de marzo -dentro de su ciclo formativo Cuidar al cuidador: aprender a cuidarle y aprender a cuidarse- un taller de nutrición dirigido a familiares, profesionales, voluntarios...
  (+ Más información del evento)
Exposición
Camisetas de Artequé
El colectivo juvenil Artequé ofrece hasta el 13 de marzo una propuesta original con técnicas de estampación y pintura sobre materiales textiles y tablas.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso de clown
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante los meses de abril y mayo un curso de clown para jóvenes interesados en aprender este tipo de técnicas de expresión.
  (+ Más información del evento)
Curso
Cómo hablar en público
El Punto de Información al Voluntariado organiza del 24 al 27 de marzo un curso gratuito para las asociaciones del municipio orientado a enseñar a hablar en público.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Escultura y artesanía de Almudena Castillo
El Centro Lúdico (glorieta de las Sirenas, s/n) acoge del 10 al 26 de marzo una muestra de escultura y artesanía en papel reciclado de la artista Almudena Castillo.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Excursión de Monval a la Sierra de Gredos
El club de montaña MONVAL organiza los próximos días 15 y 16 de marzo una salida, sólo para deportistas federados, a la sierra de Gredos para alcanzar el pico Cabeza Nevada.
  (+ Más información del evento)
Festivo
Semana Santa
Actos religiosos del Cristo de la Agonía Con motivo de la Semana Santa, la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía convoca a sus hermanos
  (+ Más información del evento)
Curso
Los jóvenes y el contrato laboral
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el jueves 27 de marzo un seminario gratuito sobre los contratos de trabajo dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y a padres o madres con menores a su cargo.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Cañas y Pintxos en el Restón
Auténticos Pintxos Vascos
en Valdemoro
C/Febo,8 - Entrefuegos
Reservas: 91 875 12 21