Patrocinado por

martes, marzo 25, 2008

Eventos del Martes, 25 de Marzo al Martes, 01 de Abril

Curso
Quiero ser monitor de apoyo escolar
Del 24 al 27 de marzo se impartirá en la Casa de la Juventud un curso dirigido a jóvenes de 17 a 30 años con inquietudes por la docencia.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Doble crimen en casa de los Pérez
Actuación del grupo de adultos del taller de Teatro de la UPV Con motivo del Día Mundial del Teatro, el grupo de adultos veteranos del taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) representará el próximo jueves 27 de marzo el entremés Doble crimen en casa de los Pérez, de Fernando Martín

  (+ Más información del evento)
Cine
Lejos de ella
El Club de Amigos del Cine ofrece el próximo jueves 27 de marzo la posibilidad de acercarse a una conmovedora historia de amor sobre la memoria y el matrimonio, con guión y dirección de Sarah Polley.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Casa de la Juventud
La Concejalía de Juventud y Deportes ofrece a los jóvenes valdemoreños la posibilidad de disfrutar a diario de las instalaciones de la Casa de la Juventud. Excursiones, cine, préstamo de material o cursos formativos son algunas de las actividades propuestas.

  (+ Más información del evento)
Teatro
Mentes soñadoras
Danza, magia y una lectura de textos teatrales centrarán la tercera edición del festival Mentes Soñadoras que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales con el propósito de sensibilizar y eliminar tabúes sobre este mal.
  (+ Más información del evento)
Excursión
La ONG Amigos de Julián de excursión a Sepúlveda y Pedraza
La ONG Amigos de Julián organiza el 5 de abril una excursión a las localidades segovianas de Sepúlveda y Pedraza.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de animación a la lectura
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza durante el mes de abril un taller de animación a la lectura para formadores socioculturales, coordinadores o monitores de tiempo libre de 18 a 30 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Por narices
La Obra Social de la Fundación La Caixa traslada a Valdemoro del 15 de febrero al 6 de marzo la exposición Por narices en la que se recogen 60 esencias y fragancias naturales.
  (+ Más información del evento)


Fisioterapeuta en Valdemoro
Deje su salud en manos de profesionales
Cita previa: 629 90 15 11

No hay comentarios: