Patrocinado por

viernes, junio 20, 2008

Eventos del Viernes, 20 de Junio al Viernes, 27 de Junio

Conferencia
Cambio Climático y sus Desastrosas Consecuencias
El Colectivo Espartal – Ecologistas en Acción, con la colaboración del Colegio Hélicon de Valdemoro, va a realizar su Tercera Conferencia y Mesa Redonda sobre Sostenibilidad en esta localidad
  (+ Más información del evento)
Curso
Talleres Infantiles de Verano
Con la llegada del mes de julio el Centro Eureka ofrecerá un servicio diferente al habitual.
Tendremos nuevos talleres para niños/as de 1 a 6 años, como por ejemplo, el Taller de agua, Taller de Teatro o el Taller de cocina, en los que todos pueden participar incluso hermanos, primos o amiguitos. ¡¡ No os lo perdáis!!

  (+ Más información del evento)
Participación
Muestras de fin de curso de la Universidad Popular
Del 30 de mayo al 21 de junio, los alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) hacen gala de todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso con exposiciones exhibiciones que abarcan especialidades tan diversas como la cocina, la pintura, la reflexología, el lenguaje de signos o el teatro.
  (+ Más información del evento)
Excursión
Visita a Sigüenza y a Tierra Santa con la parroquia de Santiago
La parroquia de Santiago Apóstol organiza el próximo sábado 31 de mayo una excursión a Sigüenza (Guadalajara) para visitar la ciudad y la catedral.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Miradas invisibles de Nayra Herrera
La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud acoge, a partir del 23 de mayo, una muestra de pintura de la artista valdemoreña Nayra Herrera.

  (+ Más información del evento)
Otros
Nuevos horarios durante el periodo de exámenes
Con motivo del periodo de exámenes, del 24 de mayo al 29 de junio, la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n) permanecerá abierta de lunes a domingo de 9.00 a 0.00 horas. La del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) ampliará su horario de lunes a viernes hasta las 22.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Abierta la inscripción del club de baloncesto Villa de Valdemoro.
El club de baloncesto Villa de Valdemoro ha abierto el plazo de inscripción para sus equipos inferiores de cara a la próxima temporada.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Tu Nueva Figura
WEB para obtener informacián de cómo controlar tu peso de manera natural
www.tunuevafigura.net

No hay comentarios: