Patrocinado por

lunes, octubre 17, 2005

Novedades de Valdeforo

Un mes después del inicio de este curso estamos registrando uno de los momentos más interesantes y activos de nuestra historia que el próximo viernes 28 cumplirá un año en Internet.

Para celebrarlo vamos a compartir un boleto de 6 apuestas de Euromillones con nuestros usuarios. Si quieres participar es importante que asistas a la kedada que realizaremos junto con Valdemoroweb el próximo viernes 21 de octubre a partir de las 22:00 en el ONION. Allí repartiremos los vales para participar al tiempo que nos podremos conocer y aprovechar el 2x1 en copas con la que el ONION nos ofrecerá.

Queremos también animarte a que visites algunas de las novedades que hemos tenido en el último mes.

La primera es un interesante tema que nos dejó Epico en el que nos advierte de la amenaza de quedarnos desfasados respecto a los pueblos de la Sierra Norte de Madrid y nos anima a que reaccionemos y ACTUEMOS!!!

Este mes también hemos comenzado con las entrevistas que Valdeforo realizará a personas destacadas de la vida local. En la primera ronda entrevistaremos a los principales responsables de los partidos políticos en Valdemoro. La semana pasada publicamos la entrevista a Javier Gómez, responsable de la Asamblea local de IU, esta semana publicaremos la entrevista que le realizamos a Eva Borox, responsable del Grupo municipal del PSOE, y la próxima esperamos contar con la entrevista a José Miguel Moreno, Alcalde de Valdemoro.

En el ámbito de noticias políticas también destacamos la presentación del nuevo programa de acción del PSOE y el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que Esperanza Aguirre celebró en Valdemoro.

También hemos agrupado todas nuestras encuestas en un tema para que podáis acceder a ellas con mayor facilidad y tengamos una mejor idea de la opinión de nuestros usuarios sobre los temas que proponemos.

Como novedades técnicas queremos destacar la posibilidad de recibir todas las noticias que publicamos vía RSS. Los usuarios que lo han probado ya han descubierto las ventajas del sistema para estar permanentemente informados de lo que pasa en Valdemoro.

Por último quiero recordaros que en nuestra sección de servicios disponéis de enlaces de suma utilidad con información de Valdemoro. A través de esta sección podréis conocer, por ejemplo, el pronóstico del tiempo para Valdemoro, los precios de las gasolineras de nuestro entorno o toda la información sobre programación de cine y eventos en Valdemoro y otras localidades vecinas.

Os animamos a que sigáis visitándonos y divulguéis la existencia de Valdeforo, nuestro portal de Valdemoro, entre amigos y vecinos.

No hay comentarios: