Patrocinado por

domingo, agosto 21, 2005

Variante Oeste de Valdemoro

El pasado 17 de agosto se publicó en el BOCM la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto "Variante Oeste de Valdemoro. Carretera de unión de la M-506 y la M-404"

VALDEFORO, 21/08/2005

El proyecto persigue aliviar el tráfico en el resto de vías del municipio y dar servicio a los nuevos desarrollos urbanísticos del norte y oeste del municipio.

Con una longitud de 5,4 kilometros la carretera transcurrirá y dará servicio a los municipios vecinos de Torrejón de Velasco, Pinto y San Martín de la Vega. Para estos pueblos constituirá el principal acceso al futuro Hospital de Valdemoro.

El coste del proyecto será de 32,7 millones de euros y beneficiará a más de 16.000 vehículos que diariamente utilizarán esta variante, según las previsiones de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

El pasado 17 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la relación de bienes y derechos afectados. Según esta publicación en el término municipal de Valdemoro se ven afectadas más de 13 hectáreas de las cuales casi el 50% pertenecen a dos empresas promotoras y un 25% a una empresa de comercio y distribución. El resto de la superficie se distribuye entre el Ayuntamiento (7%) y pequeños propietarios locales.

Fuente: Boletin Oficial Comunidad de Madrid

Comenta esta noticia en el foro Transportes y Tráfico

No hay comentarios: