Patrocinado por

viernes, mayo 30, 2008

Eventos del Viernes, 30 de Mayo al Viernes, 06 de Junio

Concierto
Recital polifónico-poético en honor a San Juan de la Cruz
La asociación Coral Villa de Valdemoro y el grupo literario De par en par protagonizan el próximo viernes 30 de mayo un recital polifónico-poético gratuito sobre la obra de San Juan de la Cruz. Será en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (plaza Nuestra Señora del Rosario, s/n) a partir de las 21.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta).
  (+ Más información del evento)
Teatro
Viernes Canalla: Ados@dos
Tras 40 años juntos sobre el escenario cualquier presentación puede parecer baldía. Juan Margallo y Petra Martínez, fundadores de la compañía UROC, se atreven ahora con una creación mordaz y absurda, pero deliciosa, sobre la vida misma.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta). Puede visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Inscripción jugadores CF Inter Valdemoro
El CF Inter Valdemoro continúa su periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 en todas las categorías, desde prebenjamín (a partir de 6 años) hasta juvenil (edad máxima, 19 años).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Bicentenario del 2 de mayo
La biblioteca del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) expondrá durante el mes de mayo, con motivo del II centenario de lo fusilamientos, una selección de libros y películas referidos a este periodo.
  (+ Más información del evento)
Teatro
Del telar a la santidad
El grupo de matrimonios de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción representará el próximo sábado 31 de mayo en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella santidad, dirigida por Antonio Pérez. Comenzará a las 20.30 horas y la entrada es gratuita.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Salidas ciclistas
La Agrupación Cicloturista organiza el domingo 1 de junio una salida de 90 kilómetros en dirección a Ciruelos, que discurrirá por Ciempozuelos, Aranjuez y Yepes. El grupo partirá a las 8.30 horas desde su sede (Ciclos Saludes. C/ Luis Planelles, 38).
  (+ Más información del evento)
Rastrillo
Rastrillo y rifa benéficos de AFAV
Con motivo de su décimo aniversario, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valdemoro (AFAV) organiza próximo domingo 1 de junio un rastrillo benéfico en favor de los afectados por este mal.
  (+ Más información del evento)
Curso
Matriculación de la Escuela de Música y Danza (antiguos alumnos)
Del 26 de mayo al 6 de junio, está abierto el plazo de matriculación para los antiguos alumnos de la Escuela de Música y Danza.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Orientación y senderismo
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza dos salidas para jóvenes de 14 a 30 años para realizar senderismo y una carrera de orientación en la sierra de Madrid durante el mes de junio.

  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de habilidades sociales para mujeres
La Concejalía de Educación y Salud, dentro del programa para la Promoción de la Salud en la Mujer, organiza durante los meses de mayo y junio un taller de habilidades sociales para mujeres, destinado a ofrecer estrategias de mejora en la relación social.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller interdisciplinar de yoga, música y danza
La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro organiza del 30 de junio al 11 de julio un taller interdisciplinar de yoga, música y danza, que se impartirá de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Está dirigido a niños y niñas de más de seis años y adultos y no es preciso tener ningún conocimiento previo de música o danza.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Joyería, platería y esmalte al fuego Escuela de Arte nº 3
La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acoge hasta el 12 de junio la muestra de joyería, platería y esmalte al fuego de la Escuela de Arte nº 3.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso intensivo de patinaje sobre hielo
Del 15 de junio al 20 de julio, en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa se celebrarán diversos cursos intensivos de patinaje.

  (+ Más información del evento)
Exposición
Joyería y platería
Alumnos de la Escuela de Arte N0 3 de Madrid exponen del 2 al 12 de junio en el Centro Cultural Juan Prado una muestra de proyectos y piezas de joyería, platería y esmalte al fuego.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Caricaturas de Camilo José Cela
Las mejores caricaturas realizadas al universal escritor gallego Camilo José Cela encontrarán un espacio en la Biblioteca Municipal Ana María Matute del 2 al 14 de junio.
  (+ Más información del evento)
Participación
Muestras de fin de curso de la Universidad Popular
Del 30 de mayo al 21 de junio, los alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) hacen gala de todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso con exposiciones exhibiciones que abarcan especialidades tan diversas como la cocina, la pintura, la reflexología, el lenguaje de signos o el teatro.
  (+ Más información del evento)
Excursión
Visita a Sigüenza y a Tierra Santa con la parroquia de Santiago
La parroquia de Santiago Apóstol organiza el próximo sábado 31 de mayo una excursión a Sigüenza (Guadalajara) para visitar la ciudad y la catedral.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Miradas invisibles de Nayra Herrera
La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud acoge, a partir del 23 de mayo, una muestra de pintura de la artista valdemoreña Nayra Herrera.

  (+ Más información del evento)
Otros
Nuevos horarios durante el periodo de exámenes
Con motivo del periodo de exámenes, del 24 de mayo al 29 de junio, la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n) permanecerá abierta de lunes a domingo de 9.00 a 0.00 horas. La del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) ampliará su horario de lunes a viernes hasta las 22.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Abierta la inscripción del club de baloncesto Villa de Valdemoro.
El club de baloncesto Villa de Valdemoro ha abierto el plazo de inscripción para sus equipos inferiores de cara a la próxima temporada.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Clínica dental en Valdemoro
Visítanos y Sonreirás

91 808 30 34

www.balsimellidental.com

miércoles, mayo 28, 2008

Temporada triunfal del deporte valdemoreño

Temporada triunfal del deporte valdemoreñoEl Club Atlético Valdemoro consigue el ascenso matemático a la categoría Preferente y el Club de Baloncesto Fundación Valdemoro Siglo XXI asciende a la liga Adecco LEB Bronce

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Temporada triunfal del deporte valdemoreño

Café Pub Azero en El Restón
Café, cervezas o copas ...tú decides
C/ Febo, 6

Atlético de Valdemoro a preferente

Atlético de Valdemoro a preferente¡RETO CONSEGUIDO!

Tan solo un añito ha durado la estancia "en el infierno" del Atlético Valdemoro tras el descenso del pasado año, los rojiblancos "de vuelta en preferente" para la próxima temporada

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Atlético de Valdemoro a preferente

Productos Herbalife
Disfruta de los productos de la serie YO SOY BEA
www.tunuevafigura.net

En Valdemoro con tus padres hasta los 34

En Valdemoro con tus padres hasta los 34Juventudes Socialistas de Valdemoro sale a la calle para exigir la construcción de viviendas protegidas en el municipio de Valdemoro, ya que el Equipo de Gobierno del PP lleva más de 8 años incumpliendo promesas y leyes

Ampliar en Noticias de Valdemoro - En Valdemoro con tus padres hasta los 34

Reformas en Valdemoro
Albañilería, fontanería, pintura, aluminio, pladur, ...
www.valespeconst.com

Abierto el plazo de recepción de relatos al Certamen Libertad de SER, De Goya a 2008

Abierto el plazo de recepción de relatos al Certamen <i>Libertad de SER, De Goya a 2008</i>Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) ha abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el IV Certamen Literario "Libertad de SER; De Goya a 2008" que este año está enmarcado en el bicentenario de los acontecimientos del 2 de mayo de 1808, una convocatoria que repartirá más de tres mil euros en premios y cuyo plazo de presentación de trabajos concluirá el próximo 14 de noviembre

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Abierto el plazo de recepción de relatos al Certamen Libertad de SER, De Goya a 2008

Valdemoro en tu correo
Recibe GRATIS en tu correo las Noticias y los Eventos más destacados de Valdemoro
www.valdeforo.net/

martes, mayo 27, 2008

Eventos del Martes, 27 de Mayo al Martes, 03 de Junio

Exposición
Nueva sala de exposiciones en el Centro Municipal de Mayores
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de Víctor Manuel Valdés
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de José Javier Rodríguez Hernán
La exposición consta de varias series de paisajes de la sierra de Francia y la sierra de Béjar (Salamanca), una serie de acuarelas y una última serie de retratos.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta). Puede visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Inscripción jugadores CF Inter Valdemoro
El CF Inter Valdemoro continúa su periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 en todas las categorías, desde prebenjamín (a partir de 6 años) hasta juvenil (edad máxima, 19 años).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Bicentenario del 2 de mayo
La biblioteca del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) expondrá durante el mes de mayo, con motivo del II centenario de lo fusilamientos, una selección de libros y películas referidos a este periodo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de habilidades sociales para mujeres
La Concejalía de Educación y Salud, dentro del programa para la Promoción de la Salud en la Mujer, organiza durante los meses de mayo y junio un taller de habilidades sociales para mujeres, destinado a ofrecer estrategias de mejora en la relación social.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Tu Nueva Figura
WEB para obtener informacián de cómo controlar tu peso de manera natural
www.tunuevafigura.net

lunes, mayo 26, 2008

IU reclama que el proyecto del tranvía de Valdemoro se evalúe en el Foro Ciudad

IU reclama que el proyecto del tranvía de Valdemoro se evalúe en el Foro CiudadEl Foro Ciudad se creo en el año 2005 por el ayuntamiento de Valdemoro para que los valdemoreños decidieran el modelo de ciudad que deseaban sin que hasta la fecha se hayan conocido conclusiones de las reuniones mantenidas en aquel año entre los representantes populares elegidos por el ayuntamiento

Ahora Izquierda Unida reclama que el proyecto del nuevo tranvía y el plan de movilidad que está elaborando el ayuntamiento sean debatidos en dicho foro.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - IU reclama que el proyecto del tranvía de Valdemoro se evalúe en el Foro Ciudad

Café Pub Azero en El Restón
Café, cervezas o copas ...tú decides
C/ Febo, 6

viernes, mayo 23, 2008

Eventos del Viernes, 23 de Mayo al Viernes, 30 de Mayo

Convocatoria
Acto situación educación infantil
Izquierda Unida de Madrid ha organizado para el próximo día 23 un acto que tendrá como tema la situación de la educación infantil de 0 a 6 años en la Comunidad de Madrid
  (+ Más información del evento)
Conmemoración
10º aniversario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAV) organiza el 23 de mayo, a las 17.30 h. en la Casa de Castilla-La Mancha (C/ Greco, s/n), un concurso de tartas con motivo de su décimo aniversario.
  (+ Más información del evento)
Excursión
MONVAL en la ruta de Carlos V
El club de montaña MONVAL organiza el próximo 18 de mayo una excursión para realizar la II Clásica Quebrantauñas, ruta de Carlos V
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Talleres africanos
Con motivo del Día Internacional de África, la Concejalía de Juventud y Deportes acercará la realidad de este continente con la realización de talleres gratuitos de teñido de seda y de percusión el 24 de mayo, a las 17.00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso de iniciación al tiro con arco
El club de tiro con arco Villa de Valdemoro organiza durante los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 de mayo un curso de 20 horas de iniciación a este deporte.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso dirigido a adultos con estudiantes a su cargo
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el 28 y 29 de mayo un curso dirigido a adultos con estudiantes a su cargo, en el que se trabajará la educación emocional.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso de Monitor de Fútbol Base
La Concejalía de Juventud y Deportes, junto con la Federación de Madrid, organiza del 27 de mayo al 30 de junio, un curso de monitor de fútbol base para jóvenes de 16 a 35 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Nueva sala de exposiciones en el Centro Municipal de Mayores
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de Víctor Manuel Valdés
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de José Javier Rodríguez Hernán
La exposición consta de varias series de paisajes de la sierra de Francia y la sierra de Béjar (Salamanca), una serie de acuarelas y una última serie de retratos.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta). Puede visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Inscripción jugadores CF Inter Valdemoro
El CF Inter Valdemoro continúa su periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 en todas las categorías, desde prebenjamín (a partir de 6 años) hasta juvenil (edad máxima, 19 años).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Bicentenario del 2 de mayo
La biblioteca del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) expondrá durante el mes de mayo, con motivo del II centenario de lo fusilamientos, una selección de libros y películas referidos a este periodo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de habilidades sociales para mujeres
La Concejalía de Educación y Salud, dentro del programa para la Promoción de la Salud en la Mujer, organiza durante los meses de mayo y junio un taller de habilidades sociales para mujeres, destinado a ofrecer estrategias de mejora en la relación social.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Rock Ribs Café
MUSIC & BAR RESTAUTANT
En C.C. El Restón
tef. 680 21 00 86

miércoles, mayo 21, 2008

Sorteo de pisos de alquiler protegido en Valdemoro

Sorteo de pisos de alquiler protegido en ValdemoroLa Comunidad de Madrid celebrará en las próximas dos semanas cuatro sorteos de vivienda protegida en otros tantos municipios de la región. A través de ellos, la Consejería de Vivienda adjudicará 191 pisos en San Sebastián de los Reyes -58-, Valdemoro -68-, Collado Villalba -30- y Fuentidueña de Tajo -35-.

Costarán una renta mensual de entre 185 y 375 euros

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Sorteo de pisos de alquiler protegido en Valdemoro

Valdemoro en tu correo
Recibe GRATIS en tu correo las Noticias y los Eventos más destacados de Valdemoro
www.valdeforo.net/

martes, mayo 20, 2008

Semifinal concurso de monólogos en Valdemoro

Semifinal concurso de monólogos en ValdemoroLa última semifinal, último paso antes de la Gran Final, será el viernes 23 de mayo en el Pub “Different” de Valdemoro

El fuenlabreño Manuel Barrena y David Andrés García, vecino de Albacete, se enfrentarán el próximo viernes 23 de mayo en la última semifinal del concurso de Monólogos “Arreglando el Sur” organizado por 40 Principales Madrid Sur (97.7 FM)

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Semifinal concurso de monólogos en Valdemoro

Café Pub Azero en El Restón
Café, cervezas o copas ...tú decides
C/ Febo, 6

SER Madrid Sur homenajea el bicentenario con el IV Certamen "Libertad de SER; de Goya a 2008"

SER Madrid Sur homenajea el bicentenario con el IV Certamen Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) hará pública este viernes, 23 de mayo, desde el centro comercial “El Ferial” de Parla, la convocatoria de su IV Certamen Literario “Libertad de SER; De Goya a 2008” que este año está enmarcado en el bicentenario de los acontecimientos del 2 de mayo de 1808, una convocatoria en la que, además, se dará a conocer el ganador del concurso de carteles organizado por la emisora –y cuyo plazo de presentación de trabajos concluye este miércoles 21- para elegir la imagen del Certamen Literario en sus campañas de difusión en carteles, prensa y televisión.

Ampliar en Noticias de Valdemoro - SER Madrid Sur homenajea el bicentenario con el IV Certamen "Libertad de SER; de Goya a 2008"

Viajes Multiaventura en Valdemoro
Tu agencia de viajes en el Restón
Av. Mediterráneo, 107
tef. 91 801 08 31

www.viajesmultiaventura.com

Eventos del Martes, 20 de Mayo al Martes, 27 de Mayo

Conferencia
Javier Urra en el Programa de Educación de Formación a Familias
El doctor en Psicología clínica y forense y ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid Javier Urra ofrecerá el 21 de mayo una ponencia sobre la Comunicación entre padres e hijos, dentro del Programa Educativo de Formación a Familias.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Cuarteto de saxofones
El jueves 22 de mayo, la Escuela Municipal de Música y Danza -dentro de su ciclo de Días Musicales- ofrece la actuación de un cuarteto de saxofones bajo la dirección del profesor Marcos Sánchez
  (+ Más información del evento)
Cine
Pozos de ambición
Avalada por el Oscar al mejor actor (Daniel Day- Lewis), el Club de Amigos del Cine proyecta el jueves 22 de mayo Pozos de ambición, en su versión original en inglés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Poejos: poemas y dibujos, acuarelas y grafitos
La Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12) alberga hasta el 22 de mayo la exposición Poejos, de los artistas locales Nuria González e Iker Biguri.

  (+ Más información del evento)
Conmemoración
10º aniversario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAV) organiza el 23 de mayo, a las 17.30 h. en la Casa de Castilla-La Mancha (C/ Greco, s/n), un concurso de tartas con motivo de su décimo aniversario.
  (+ Más información del evento)
Excursión
MONVAL en la ruta de Carlos V
El club de montaña MONVAL organiza el próximo 18 de mayo una excursión para realizar la II Clásica Quebrantauñas, ruta de Carlos V
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Talleres africanos
Con motivo del Día Internacional de África, la Concejalía de Juventud y Deportes acercará la realidad de este continente con la realización de talleres gratuitos de teñido de seda y de percusión el 24 de mayo, a las 17.00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso de iniciación al tiro con arco
El club de tiro con arco Villa de Valdemoro organiza durante los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 de mayo un curso de 20 horas de iniciación a este deporte.
  (+ Más información del evento)
Curso
Curso dirigido a adultos con estudiantes a su cargo
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el 28 y 29 de mayo un curso dirigido a adultos con estudiantes a su cargo, en el que se trabajará la educación emocional.

  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso de Monitor de Fútbol Base
La Concejalía de Juventud y Deportes, junto con la Federación de Madrid, organiza del 27 de mayo al 30 de junio, un curso de monitor de fútbol base para jóvenes de 16 a 35 años.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Nueva sala de exposiciones en el Centro Municipal de Mayores
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de Víctor Manuel Valdés
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de José Javier Rodríguez Hernán
La exposición consta de varias series de paisajes de la sierra de Francia y la sierra de Béjar (Salamanca), una serie de acuarelas y una última serie de retratos.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta). Puede visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Inscripción jugadores CF Inter Valdemoro
El CF Inter Valdemoro continúa su periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 en todas las categorías, desde prebenjamín (a partir de 6 años) hasta juvenil (edad máxima, 19 años).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Bicentenario del 2 de mayo
La biblioteca del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) expondrá durante el mes de mayo, con motivo del II centenario de lo fusilamientos, una selección de libros y películas referidos a este periodo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de habilidades sociales para mujeres
La Concejalía de Educación y Salud, dentro del programa para la Promoción de la Salud en la Mujer, organiza durante los meses de mayo y junio un taller de habilidades sociales para mujeres, destinado a ofrecer estrategias de mejora en la relación social.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Cañas y Pintxos en el Restón
Auténticos Pintxos Vascos
en Valdemoro
C/Febo,8 - Entrefuegos
Reservas: 91 875 12 21

lunes, mayo 19, 2008

Venta a bajo coste de parcela pública para colegio privado

Venta a bajo coste de parcela pública para colegio privadoEl Grupo Socialista municipal denuncia que el Gobierno del Partido Popular sigue vendiendo suelo público a empresas privadas

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Venta a bajo coste de parcela pública para colegio privado

Cañas y Pintxos en el Restón
Auténticos Pintxos Vascos
en Valdemoro
C/Febo,8 - Entrefuegos
Reservas: 91 875 12 21

Convocado el II Concurso Fotográfico Villa de Valdemoro

Convocado el II Concurso Fotográfico Villa de ValdemoroCon las categorías de Patrimonio histórico y tema libre los trabajos deberán presentarse antes del 31 de julio

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Convocado el II Concurso Fotográfico Villa de Valdemoro

Tu e-mail en Valdemoro
El mejor e-mail gratis y de Valdemoro

Solicita tu Valdemail

inicio.devaldemoro.es

Valdemoro aprueba un reglamento para el Registro de uniones de hecho

Valdemoro aprueba un reglamento para el Registro de uniones de hechoSustituyendo a la normativa municipal vigente será aplicable a las personas que convivan en pareja durante un periodo ininterrumpido de doce meses

Ampliar en Noticias de Valdemoro - Valdemoro aprueba un reglamento para el Registro de uniones de hecho

Café Pub Azero en El Restón
Café, cervezas o copas ...tú decides
C/ Febo, 6

viernes, mayo 16, 2008

Eventos del Viernes, 16 de Mayo al Viernes, 23 de Mayo

Participación
Diploma Valdemoro en Fiestas 2008
Las asociaciones de radioaficionados Radio Club Valdemoro y URE Valdemoro, como en años anteriores impulsan las fiestas de Mayo, con su ya tradicional "Diploma Valdemoro en Fiestas", en su ya tradicional edición desde el año 1991.
  (+ Más información del evento)
Convocatoria
Semana de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música y Danza
La Escuela Municipal de Música y Danza (Centro de Actividades Educativas. C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica) celebra del 12 al 16 de mayo una semana de puertas abiertas
  (+ Más información del evento)
Concierto
Concierto de cuencos tibetanos
El sábado 17 de mayo, a las 11.00 horas, el taller de yoga del Centro Municipal de Mayores realiza un concierto de cuencos tibetanos. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse del 12 al 15 de mayo.
  (+ Más información del evento)
Café-Teatro
Cuentacuentos para adultos
Margarita del Mazo lleva el sábado 17 al Café- Teatro un cuentacuentos para adultos basado en lo que ella denomina sus "relatos taladradora", historias cargadas de ironía que dejan huella.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Fiesta juvenil para inaugurar las nuevas instalaciones
La Concejalía de Juventud y Deportes organiza el sábado 17 de mayo una fiesta de inauguración de la nueva zona de basket 3 x 3 y de la remodelación de la pista de patinaje (skate park) en la Zona de Deporte Urbano (ZDU).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Agrupación Cicloturista
La Agrupación Cicloturista organiza el domingo 18 de mayo una salida de 87 kilómetros en dirección a Perales de Tajuña. El grupo partirá a las 9.00 horas desde su sede Ciclos Saludes. C/ Luis Planelles, 38).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Bicicleta todoterreno
Bicidevalde realizará el domingo 18 de mayo una ruta hasta Valromerrosa. Saldrá a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Premios al deporte valdemoreño
La Concejalía de Juventud y Deportes homenajea el próximo domingo 18 de mayo a los deportistas, clubes y entidades que más se han distinguido por su trabajo en favor del deporte en Valdemoro.
  (+ Más información del evento)
Convocatoria
Valdemoro celebra el Día de Internet con la Feria de Nuevas Tecnologías
Del 14 al 18 de mayo en la plaza de la Piña se celebrarán conferencias, talleres y exposiciones y habrá un área de ocio cibernético y otra de navegación tutelada
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Aprender a estudiar
La Concejalía de Juventud, dentro de su programa Aprender a estudiar, ha programado dos sesiones de una hora y media para jóvenes estudiantes que quieran mejorar sus resultados en los exámenes.
  (+ Más información del evento)
Conferencia
Javier Urra en el Programa de Educación de Formación a Familias
El doctor en Psicología clínica y forense y ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid Javier Urra ofrecerá el 21 de mayo una ponencia sobre la Comunicación entre padres e hijos, dentro del Programa Educativo de Formación a Familias.
  (+ Más información del evento)
Concierto
Cuarteto de saxofones
El jueves 22 de mayo, la Escuela Municipal de Música y Danza -dentro de su ciclo de Días Musicales- ofrece la actuación de un cuarteto de saxofones bajo la dirección del profesor Marcos Sánchez
  (+ Más información del evento)
Cine
Pozos de ambición
Avalada por el Oscar al mejor actor (Daniel Day- Lewis), el Club de Amigos del Cine proyecta el jueves 22 de mayo Pozos de ambición, en su versión original en inglés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Poejos: poemas y dibujos, acuarelas y grafitos
La Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12) alberga hasta el 22 de mayo la exposición Poejos, de los artistas locales Nuria González e Iker Biguri.

  (+ Más información del evento)
Conmemoración
10º aniversario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAV) organiza el 23 de mayo, a las 17.30 h. en la Casa de Castilla-La Mancha (C/ Greco, s/n), un concurso de tartas con motivo de su décimo aniversario.
  (+ Más información del evento)
Jóvenes
Talleres africanos
Con motivo del Día Internacional de África, la Concejalía de Juventud y Deportes acercará la realidad de este continente con la realización de talleres gratuitos de teñido de seda y de percusión el 24 de mayo, a las 17.00 horas en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12).
  (+ Más información del evento)
Deporte
Curso de iniciación al tiro con arco
El club de tiro con arco Villa de Valdemoro organiza durante los fines de semana del 17 y 18 y 24 y 25 de mayo un curso de 20 horas de iniciación a este deporte.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Nueva sala de exposiciones en el Centro Municipal de Mayores
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de Víctor Manuel Valdés
El Ayuntamiento de Valdemoro ha extendido su red de espacios expositivos con una nueva sala ubicada en el Centro Municipal de Mayores. Del 29 de abril al 27 de mayo albergará una muestra de pintura de Víctor Manuel Valdés.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Pintura de José Javier Rodríguez Hernán
La exposición consta de varias series de paisajes de la sierra de Francia y la sierra de Béjar (Salamanca), una serie de acuarelas y una última serie de retratos.
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Tres y un maestro
El Centro Lúdico acoge del 6 al 30 de mayo la exposición Tres y un maestro, de Alfonso Vidal (escultura), Ana María Rebollo (pintura abstracta y bronce), Adriana Exceni (ilustración y grabados) y Lola de Iturriaga (pintura abstracta). Puede visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  (+ Más información del evento)
Deporte
Inscripción jugadores CF Inter Valdemoro
El CF Inter Valdemoro continúa su periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 en todas las categorías, desde prebenjamín (a partir de 6 años) hasta juvenil (edad máxima, 19 años).
  (+ Más información del evento)
Exposición
Bicentenario del 2 de mayo
La biblioteca del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) expondrá durante el mes de mayo, con motivo del II centenario de lo fusilamientos, una selección de libros y películas referidos a este periodo.
  (+ Más información del evento)
Curso
Taller de habilidades sociales para mujeres
La Concejalía de Educación y Salud, dentro del programa para la Promoción de la Salud en la Mujer, organiza durante los meses de mayo y junio un taller de habilidades sociales para mujeres, destinado a ofrecer estrategias de mejora en la relación social.
  (+ Más información del evento)
Deporte
La Escuela de Fútbol de Valdemoro abre el plazo de inscripción para la temporada 2008-
Desde el 1 de Mayo se abre el plazo de inscripción para todos los chicos y chicas que quieran unirse a esta Escuela de fútbol.
  (+ Más información del evento)
Concurso
II Concurso de fotografía Villa de Valdemoro
La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico ha convocado la segunda edición del Concurso de fotografía Villa de Valdemoro, en sus categorías libre y patrimonio histórico.
  (+ Más información del evento)


Productos Herbalife
Disfruta de los productos de la serie YO SOY BEA
www.tunuevafigura.net